lunes, septiembre 02, 2013

Superman vs Batman, la secuela de Man of Steel se rodará en Chicago + Man of Steel (El Hombre de Acero) volverá a los cines de Estados Unidos durante una semana

Superman vs Batman, la secuela de Man of Steel se rodará en Chicago + Man of Steel (El Hombre de Acero) volverá a los cines de Estados Unidos durante una semana.
Vamos por partes. Primero, Superman vs Batman, la secuela de Man of Steel se rodará en Chicago. La noticia ya está confirmado y es muy probable que en ella se rueden escenas ambientadas en la ciudad de Gotham.  La noticia la ha confirmado el estado de Detroit. La película podría dar empleo a unas 400 personas y gastaría unos 131 millones de dólares en la ciudad.
Por otro lado, 'Man of Steel' (El Hombre de Acero) ha regresado a 46 cines norteamericanos y se quedará durante una semana, concretamente, hasta el 5 de septiembre. Esto es debido a la iniciativa de Regal Entertainment Group., cuando hace unos días inició una votación entre el público para saber qué película del verano 2013 le había gustado más. Así, las dos más votadas han sido 'El Hombre de Acero' y 'Gru: Mi Villano Favorito 2'. El año pasado la ganado fue 'Los Vengadores'.  “El Hombre de Acero” lleva recaudados casi 650 millones de dólares en todo el mundo. La película además está de moda después del anuncio de que Ben Affleck interpretará a Batman en la secuela de Superman, que podría titularse 'Superman vs Batman'. (To be continued).

No hay comentarios: