viernes, enero 18, 2013

Nuevas portadas de Skottie Young para Marvel Now con sus versiones bebés de los superhéroes Marvel

Nuevas portadas de Skottie Young para Marvel Now con sus versiones bebés de los superhéroes Marvel

Jaimie Alexander habla sobre Sif en Thor: El Mundo Oscuro

Jaimie Alexander habla sobre Lady Sif en la película Thor: El Mundo Oscuro del director Alan Taylor.Una semana y media después de acabar el rodaje, Jaimie Alexander comentó que la secuela de Thor será más oscura y tendrá más acción. Explorarán diferentes reinos, se verá más Asgard y se explorará la relación Thor-Sif, que será algo romátnica.To be continued.

Primeras páginas de Battling Boy, el nuevo cómic de superhéroes del artista Paul Pope

Primeras páginas de Battling Boy, el nuevo cómic de superhéroes del artista Paul Pope (Batman, Año 100)

Páginas a lápiz de Walter Simonson para el número 5 del cómic Indestructible Hulk, guionizado por Mark Waid

Páginas a lápiz de Walter Simonson para el número 5 del cómic Indestructible Hulk, guionizado por Mark Waid. En este cómic Walter Simon substituirá a Leinil Francis Yu y dibujará un arco argumental donde Hulk, ahora reconvertido en agente de  SHIELD liderará una avanzadilla hacia Jotunheim en busca de un misterioso metal. Allí luchará junto a Thor contra los Gigantes de Hielo. El guión continúa siendo de Mark Waid, artista que ha participado en la película de superhéroes 'Prodigy-man' con una pequeña colaboración artística y un breve cameo.


'Man of Steel', tráiler en versión LEGO + Arrow, promo del episodio 11

'Man of Steel', tráiler en versión LEGO + Arrow, promo del episodio 11 Arrow, promo del episodio 11

Nueva foto de Tom Cruise en Oblivion, la nueva película de ciencia-ficción de Joseph Kosinski (Tron Legacy) + RED 2, new trailer

Nueva foto de Tom Cruise en Oblivion, la nueva película de ciencia-ficción de Joseph Kosinski (Tron Legacy) + RED 2, new trailer

RED 2, new trailer

La vacuna española contra el Alzheimer podría probarse en humanos esta primavera

La vacuna española contra el Alzheimer podría probarse en humanos esta primavera. La vacuna ya ha demostrado su eficacia y seguridad en ratones transgénicos y ahora el siguiente paso es probarla en humanos.  La EB-101 ha sido desarrollada por un equipo de científicos españoles y ya ha sido patentada en Estados Unidos. Hoy hay en el mundo 36 millones de personas con Alzheimer y las previsiones es que en 20 años serán más de 70 millones de personas. La vacuna diseñada por el equipo de doctor Cacabelos podría duplicar la esperanza de vida de los pacientes y reducir un 30 por ciento el extraordinario gasto sanitario que supone esta dolencia degenerativa. La vacuna EB-101 previene el Alzheimer antes de que aparezca en personas con antecedentes familiares y también reduce sus graves síntomas cuando el Alzheimer ya se ha desarrollado. Si los ensayos clínicos confirman su eficacia, esta vacuna podría estar disponible en las farmacias en un plazo de seis a ocho años. Sin embargo, esta vacuna sólo podría aplicarse en la mitad de los casos de Alzheimer. Afortunadamente, además de esta vacuna española hay otros  investigadores de Estados Unidos, Japón, China e Israel que están desarrollando sus propios proyectos. To be continued.

Ha muerto Fernando Guillén, uno de los grandes actores del cine español

Ha muerto Fernando Guillén, uno de los grandes actores del cine español. El actor Fernando Guillén ha fallecido a los 80 años de edad después de una larga enfermedad. Fernando Guillén nació en Barcelona en 1932 y comenzó a trabajar como actor en el Teatro Español Universitario. En el cine ha trabajado en más de cien películas y con algunos de los directores más importantes del cine español como Carlos Saura, Vicente Aranda, Pedro Almodóvar o Alex de la Iglesia, por citar unos pocos.  Fue nominado al Goya en tres ocasiones y ganó el galardón a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista en 1991 por la película de Gonzalo Suárez, Don Juan en los infiernos. También recibió la Medalla de Honor del Círculo de Escritores Cinematográficos, el Premio Sant Jordi de Cine, la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, el TP de Oro y el Fotogramas de Plata. En televisión trabajó en conocidas series como Historias para no dormir, La saga de los Rius, Brigada central, Los jinetes del alba, Hospital Central, Motivos personales y Los misterios de Laura. En 2008 anunció su retirada del teatro, siendo El vals del adiós, un monólogo de Louis Aragón sobre la vida y la muerte, su último trabajo en el teatro. Personalmente, considero a Fernado Guillén uno de los grandes actores del cine español. Hace años trabajé como figurante en la película y miniserie televisiva 'La Febre d'Or' (La Fiebre del oro) y coincidé en una escena con él y Rosa María Sarda. Tambié hace unos pocos años escribí una biblia para una serie de televisión de misterio y uno de los papeles protagonistas lo reservaba para él o para Emilio Gutiérrez Cava, otro de los grandes actores de nuestro cine. Fernando Guillén ha muerto. Descanse en paz.

El blog 1936visiones supera las 7500 entradas

El blog 1936visiones supera las 7500 entradas desde su creación hace seis años. ¡Muchas gracias a todos por seguir estas "visiones".

jueves, enero 17, 2013

Azita Ghanizada confirma que SyFy cancela 'Alphas', una buena serie de "superhéroes" + Game of Thrones Season 3, Behing the Scenes / Juegos de Tronos, making off de la temporada 3

Azita Ghanizada confirma que SyFy cancela 'Alphas', una buena serie de "superhéroes" + Game of Thrones Season 3, Behing the Scenes / Juegos de Tronos, making off de la temporada 3.

La actriz Azita Ghanizada (Rachel) ha confirmado en su Twitter que SyFy ha decidido cancelar ‘Alphas’. A pesar de una magnífica segunda temporada -que bebía de los cómics de X-Men-, la serie de Zack Penn y Michael Karnow tuvo una audiencia de más de un millón de personas el verano pasado. Éste ha sido el principal motivo que ha llevado a SyFy ha cancelar 'Alphas' y dejar su trama abierta. To be continued?
  Game of Thrones Season 3, Behing the Scenes / Juegos de Tronos, making off de la temporada 3
 

Marvel lanza el cómic Thanos Rising, para comenzar a promocionar a Thanos que probablemente será el supervillano de la película 'The Avengers 2' (Los Vengadores 2) + Imagen a mayor resolución de la película 'The Wolverine' (Lobezno: Inmortal)

Marvel lanza el cómic Thanos Rising, para comenzar a promocionar a Thanos que probablemente será el supervillano de la película 'The Avengers 2' (Los Vengadores 2) + Imagen a mayor resolución de la película 'The Wolverine' (Lobezno: Inmortal). Thanos Rising será una miniserie guionizada por Jason Aaron y dibujada por Simone Bianchi. El cómic estará centrado en los primeros años de vida del titan. Contará el origen de Thanos y será una historia oscura. Este cómic servirá para aumentar la fama de Thanos que se convertirá probablemente en el supervillano protagonista de 'Los Vengadores 2', aunque todavía no está confirmado. También os dejo una imagen a mayor resolución de la película 'The Wolverine' (Lobezno: Inmortal).


Screenshots From the Deadpool Video Game / Salvapantallas del vídeojuego de Masacre (Deadpool)

Screenshots From the Deadpool Video Game / Salvapantallas del vídeojuego de Masacre (Deadpool)

Star Wars: The Clones Wars, 2 clips del episodio 'Eminence'

Star Wars: The Clones Wars, 2 clips del episodio 'Eminence'

Imagen promocional y vídeo de Disney Infinity, un nuevo sello Disney

Imagen promocional y vídeo de Disney Infinity, un nuevo sello Disney

Primeras imágenes del supervillano Conde Vértigo en la serie 'Arrow', protagonizada por el superhéroe Green Arrow + Portada del cómic basado en el vídeojuego Injustice: Gods Among + Batman: The Dark Knight Returns, Part 2, nuevas imágenes de la película de animación que adapta el exitoso cómic de Frank Miller

Primeras imágenes del supervillano Conde Vértigo en la serie 'Arrow', protagonizada por el superhéroe Green Arrow + Portada del cómic basado en el vídeojuego  Injustice: Gods Among + Batman: The Dark Knight Returns, Part 2, nuevas imágenes de la película de animación que adapta el exitoso cómic de Frank Miller

George Clooney protagonizará '1952', una película que estará dirigida por Brad Bird (Los Increíbles) y guionizada por Damon Lindelof (Lost, Prometheus)

George Clooney protagonizará '1952', una película que estará dirigida por Brad Bird (Los Increíbles, El gigante de Hierro, Mission Impossible: Ghost Protoco) y guionizada por Damon Lindelof (Lost, Prometheus). La película estará producida Walt Disney Pictures, se estrenará en 3D y parte de un guion original de Damon Lindelof. Todavía se desconoce el argumento pero corre un rumor de que el argumento  se asemeja a ‘Encuentros en la tercera fase’ de Steven Spielberg. To be continued.

Primera imagen oficial, póster y arte conceptual de 'Snowpiercer' de Bong Joon-ho, adaptación al cine del cómic ‘Le Transperceneige’ que está ambientado en un futuro post-apocalíptico

Primera imagen oficial, póster y arte conceptual de 'Snowpiercer' de Bong Joon-ho, adaptación al cine del cómic ‘Le Transperceneige’ que está ambientado en un futuro post-apocalíptico. El director Bong Joon-ho (Memories of Murder, The Host) y el ahora productor Park Chan-wook (Old Boy, Thirst) contarán con un reparto formado por  Chris Evans (Capitán América, Los Vengadores),  Tilda Swinton, Jamie Bell, Alison Pill, Octavia Spencer, Ed Harris (Abyss), John Hurt (Hellboy, Alien), Ewen Brewmner y Song Kang-ho. La película está basada en el cómic ‘Le Transperceneige’ de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, que está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los últimos seres humanos son pasajeros de un gigantesco tren que avanza por un mundo cubierto de hielo y nieve. To be continued.

Hot Toys of Iron Man 3, RoboCop, Terminator, The Dark Knight Rises, Prometheus and GI Joe: Retaliation + G.I. Joe: Retaliation, Japanese Trailer

Hot Toys of Iron Man 3, RoboCop, Terminator, The Dark Knight Rises, Prometheus and GI Joe: Retaliation + G.I. Joe: Retaliation, Japanese Trailer
G.I. Joe: Retaliation, Japanese Trailer