viernes, febrero 15, 2013

Vídeo de meteoritos impactando en el norte de Europa y dentro de pocas horas nos pasará muy cerca otro meteorito

Vídeo de meteoritos impactando en el norte de Europa y dentro de pocas horas nos pasará muy cerca otro meteorito. Resulta curioso, incluso perturbante, comprobar cómo la realidad supera a la ficción. Superman ha salvado a la Tierra de impactos de meteoritos en los cómics y en sus series de televisión. El superhéroe Prodigy-man próximamente se pondrá a prueba frenta a un inquietante meteorito en 'Prodigy-man', la nueva película de superhéroes del cine español, cuya post-producción concluyó ayer. Si sobrevivimos al meteorito que se aproxima entonces nos vemos el próximo lunes. 1936visiones os seguirá mostrando nuevas y diferentes "visiones" y os mantendrá informados de los avances de la película 'Prodigy-man' de cara a su próximo estreno. Que La Fuerza nos acompañe a todos.

Nuevas imágenes del cómic Justice League of America de Geoff Johns y David Finch

Nuevas imágenes del cómic Justice League of America de Geoff Johns y David Finch

Riddick, new photo

Riddick, new photo

Ha finalizado el rodaje del episodio piloto de la serie ‘S.H.I.E.L.D.’ dirigido por Joss Whedon e imágenes del rodaje

Ha finalizado el rodaje del episodio piloto de la serie ‘S.H.I.E.L.D.’ dirigido por Joss Whedon e imágenes del rodaje. El éxito de la película 'Los Vengadores' ha traído consigo la creación de la serie de televisión  ‘S.H.I.E.L.D.’ Detrás de la serie están el mismo Joss Whedon, su hermano Jed Whedon y su cuñada Maurissa Tancharoen, además de  la cadena estadounidense ABC, propiedad de Disney, que más tarde compró Marvel. El piloto comenzó a grabarse el 22 de enero y finalizó el 12 de febrero.  La trama está ambientada después de lo ocurrido en ‘Los Vengadores’. Curiosamente, el agente Coulson aparecerá en el piloto. Joss Whedon ha declarado lo siguiente sobre ‘S.H.I.E.L.D.’: “Tienes que darle un poco de espectáculo. Tiene que ser más grande que tu serie de policías habitual, pero al final es sobre los personajes periféricos, es sobre la gente al límite de las grandes aventuras. El objetivo de esta serie es que incluso con todos estos grandes acontecimientos, las pequeñas cosas importan. Por tanto es sobre gente que no tiene superpoderes. Habrá alguien con poderes, habrá efectos, el espectáculo de la narrativa de Ciencia-Ficción, pero todo conjugado en un plano muy humano/pequeño.” El reparto de la serie es éste: Clark Gregg es el agente Phil Coulson Agente Phil Coulson Brett Dalton es el agente Grant Ward Agente Grant Ward Iain de Caestecker es el agente Leo Fitz Agente Leo Fitz Elisabeth Henstridge es la agente Gemma Simmons Agente Gemma Simmons Chloe Bennet es “Skye” Skye Ming-Na Wen es la agente Melinda May Agente Melinda May. Podría ser que Samuel L. Jackson tuviese un cameo como Nick Furia. Aquí os dejo algunas imágenes de la serie.

Bruce Willis (John McLane) confirma que ya se está trabajando en 'La Jungla de Cristal 6'

Bruce Willis (John McLane) confirma que ya se está trabajando en 'La Jungla de Cristal 6'. Hoy se estrena la quinta entrega, ‘La jungla: Un buen día para morir‘ (‘A Good Day To Die Hard’) y todo parece indicar que será un nuevo éxito en la carrera de Bruce Willis. El agente John McLane es uno de los héroes más emblemáticos del cine de acción y eso es gracias a ese gran actor que es Bruce Willis, protagonista de 'El protegido', 'Armaggedon' o 'La jungla de cristal', por citar unas pocas películas. To be continued.

Portadas del cómic Kick-Ass 3

Portadas del cómic Kick-Ass 3

Peter Dinklage (Juego de Tronos) estará en el reparto de 'X-Men: Days of Future Past' de Bryan Singer

Peter Dinklage (Juego de Tronos) estará en el reparto de 'X-Men: Days of Future Past' de Bryan Singer. Ahora se especula si el actor interpretará al mutante Puck de Alpha Flight o a un supervillano. El guión de 'X-Men: Days of Future Past' lo escribe Simon Kinberg y se inspira en los cómics "Uncanny X-Men" #141 y 142 de Chris Claremont y John Byrne. En la película también estarán los actores Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. La película se estrenará el 18 de julio de 2014.

'El Cosmonauta', nuevo tráiler de esta película de ciencia-ficción española

'El Cosmonauta', nuevo tráiler de esta película de ciencia-ficción española

Hoy se estrena 'La Jungla: Un buen día para morir', con Bruce Willis volviendo a interpretar a John McLane

Hoy se estrena 'La Jungla: Un buen día para morir', con Bruce Willis volviendo a interpretar a John McLane

jueves, febrero 14, 2013

Hoy, 14 de febrero de 2013, ha finalizado la post-producción de la película española de superhéroes 'Prodigy-man'

Hoy, 14 de febrero de 2013, ha finalizado la post-producción de la película española de superhéroes 'Prodigy-man'. Esta aventura comenzó en marzo de 2008 cuando Xavier Cristóbal, el director y productor de la película, comenzó a escribir los primeros tratamientos del guión. Esta película se convierte en la segunda película de superhéroes del cine español, después de 'Supersonic man'. 'Prodigy-man' se ha convertido en toda una aventura multimedia y en su página se pueden encontrar diversos cómics con las aventuras de este superhéroe, varios cuentos infantiles (dirigidos, principalmente, a niños que tienen abuelitos con Alzheimer), imágenes de la película y diversas colaboraciones artísticas, entre otras cosas. Aquí os dejo el primer tráiler de la película. En breve saldrá un segundo tráiler de esta película que se estrenará en los próximos meses.

Capa caída' de Santiago Alvarado, una nueva película de superhéroes

'Capa caída' de Santiago Alvarado es una nueva película de superhéroes del cine español. En 2013, además de películas americanas de superhéroes como la esperada 'Man of Steel', 'The Wolverine', 'Kick-Ass 2' o la secuela de 'Thor' también tendremos dos películas españolas de superhéroes. Una es 'Prodigy-man' ( http://prodigy-man.blogspot.com/), que está recién acabada y la otra es 'Capa caída' (http://magnoentertainment.com/). Aquí os dejo el primer tráiler.

Tráiler de Aquaman en el vídeojuego 'Injustice: Gods Among Us'

Tráiler de Aquaman en el vídeojuego 'Injustice: Gods Among Us'

Arrow, promo del episodio 15

Arrow, promo del episodio 15

Hoy podría acabarse 'Prodigy-man', la primera película de superhéroes del cine español

Hoy puede ser un gran día!!. ¿Por qué? Pues porque hoy podría acabarse 'Prodigy-man', la primera película de superhéroes del cine español. Ayer finalizamos la post-producción y hoy día 14 de febrero, día de los enamorados, Albert cerrará el tema romántico de la película y haremos el render final. Voy a cruzar los dedos. Seguiré informando. To be continued.

Iron Man 3, póster de Don Cheadle como Iron Patriot

Iron Man 3, póster de Don Cheadle como Iron Patriot

Oblivion, tráiler internacional de la nueva película de ciencia-ficción de Tom Cruise

Oblivion, tráiler internacional de la nueva película de ciencia-ficción de Tom Cruise

miércoles, febrero 13, 2013

'Man of Steel', figuras de acción de Superman, Jor-El, Zod y Faora

'Man of Steel', figuras de acción de Superman, Jor-El, Zod y Faora

Bryan Singer habla de X-Men: Días del futuro pasado

Bryan Singer habla de X-Men: Días del futuro pasado. El director está actalmente promocionando  su último film, Jack El Caza Gigantes y ha comentado algunas cosas sobre su próxima película, X-Men: Días del futuro pasado. Ya sabemos que Anna Paquin, Ellen Paige y Shawn Ashmore (Pícara, el Hombre de Hielo y Gatasombra) volverán a aparecer. Halle Berry podría aparecer como Tormenta pero Bryan Singer está tratando de encajar el personaje en la trama. También ha comentado que será una película bastante coral y que podría plantearse crear ,un personaje 100 % CGI. ¿Quizás los Centinelas?. To be continued.

Hulk podría tener una nueva película que adaptaría los cómics de Planet Hulk y World War Hulk

Hulk podría tener una nueva película que adaptaría los cómics de Planet Hulk y World War Hulk. Esta nueva película formaría parte de la Fase 2 de marvel y continuaría tras los acontecimientos de 'Los Vengadores 2', donde Hulk podría ser lanzado al espacio, hacia el planeta Sakaar donde se convertirá en gladiador y en rey. En Los Vengadores 3 Hulk podría enfrentarse a sus antiguos compañeros. Al parecer, Joss Whedon podría ser el director y el guionista de la nueva película de Hulk, aunque no hay nada confirmado. To be continued.

Geoff Johns dejará los cómics de Green Lantern en mayo y DC cancela ‘Fury of Firestorm‘, ‘Deathstroke‘, ‘Savage Hawkman‘, ‘Ravagers‘, ‘Team 7‘ y ‘Sword of Sorcery‘ y anuncia ‘Green Team’ y ‘The movement’

Geoff Johns dejará los cómics de Green Lantern en mayo y DC cancela ‘Fury of Firestorm‘, ‘Deathstroke‘, ‘Savage Hawkman‘, ‘Ravagers‘, ‘Team 7‘ y ‘Sword of Sorcery‘ y anuncia ‘Green Team’ y ‘The movement’. Geoff Johns resucitó a Green Lantern en 2004 y lo convirtió en uno de los cómics más exitosos de DC. Ahora, Geoff Johns ha anunciado su retirada el próximo mes de mayo. Geoff John dejará los cómics de Green Lantern tras la  conclusión de ‘Rise of the Third Army’. No obstante, el guionista seguirá con ‘Aquaman’, ‘Liga de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia de América’. Seguimos con DC que ha anunciado la cancelación de los cómics ‘Fury of Firestorm‘, ‘Deathstroke‘, ‘Savage Hawkman‘, ‘Ravagers‘, ‘Team 7‘ y ‘Sword of Sorcery‘. También ha anunciado nuevos cómics como   ‘Green Team’ (que girará en torno al mercado de superpoderes) y ‘The Movement’ (donde se explorarán los efectos de los superpoderes, quien los posee y a quien afecta). To be continued.

Stargate SG1 Unleashed, téaser de la aventura interactiva de Stargate

Stargate SG1 Unleashed, téaser de la aventura interactiva de Stargate

Primera imagen de Roy Harper en la serie 'Arrow' + CW renueva Arrow, Supernatural y The Vampire Diaries y BBC anuncia Doctor Who en 3D

Primera imagen de Roy Harper en la serie 'Arrow'. Además, la cadena CW ha renovado las series Arrow, Supernatural y The Vampire Diaries por nuevas temporadas. Por otro lado, la BBC anuncia un capítulo especial de Doctor Who que se emitirá en el Reino Unido en 3D. el sábado 23 de noviembre de 2013.

Da Vinci's Demons, póster de la nueva serie co-escrita por David S. Goyer (The Dark Knight trilogy)

Da Vinci's Demons, póster de la nueva serie co-escrita por David S. Goyer (The Dark Knight trilogy)

Juego de Tronos - Trailer 'Chaos' de la temporada 3 (Game Of Thrones - Season 3)

Juego de Tronos - Trailer 'Chaos' de la temporada 3 (Game Of Thrones - Season 3)

'Monstruos University', tráiler de la nueva película de Pixar

'Monstruos University', tráiler de la nueva película de Pixar