viernes, septiembre 13, 2013

J.K. Rowling escribirá una nueva película de Harry Potter

J.K. Rowling escribirá una nueva película de Harry Potter. Kevin Tsujihara, jefe ejecutivo de Warner Bros, ha anunciado que han llegado a un acuerdo con J.K. Rowling para que escriba la adaptación al cine de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’), una obra que sirve como complemento al universo de magos y brujas en el que existe Harry Potter. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es uno de los libros que tienen que estudiar los alumnos de Hogwarts, escrito por un tal Newt Scamander y con un prólogo de Albus Dumbledore. Warner pretende así ampliar el universo de Harry Potter con nuevas secuelas en las que podrían no aparecer los actores de la saga.  La historia está ambientada 70 años antes de los acontecimientos narrados en ‘Harry Potter y la piedra filosofal. La noticia también ha sido confirmada por la escritora J.K. Rowling, quien ha anunciado a través de su página de Facebook que está trabajando en el guión de este spinoff inspirado por uno de los libros de texto de Hogwarts y su autor ficticio, Newt Scamander. "Todo comenzó cuando Warner Bros. me sugirió la posibilidad de convertir ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ en una película. Pensé que sería divertido, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto de autor de ‘Animales fantásticos’ realizado por otro escritor era dificil. Tras haber vivido durante tanto tiempo en mi universo ficticio me ha hecho ser muy protectora con él y ya sabía un montón sobre Newt. Como sabrán los fans más hard-core de Harry Potter, me gusta tanto que incluso casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes preferidos de la saga, Luna Lovegood. Mientras consideraba la propuesta de Warner, una idea tomó forma de un modo definitivo en mi cabeza, así que terminé proponiéndoles mi propia idea para una película a Warner Bros. Aunque se situará dentro de la comunidad mundial de magos y brujas en la que he sido tan feliz durante diecisiete años, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión de su mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta resultarán familiares a cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto sus películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York setenta años antes de que Harry se ponga en marcha. En particular quiero dar las gracias a Kevin Tsujihara de Warner Bros por su apoyo en este proyecto, el cual no habría sido posible sin él. Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea con la que estuviese verdaderamente emocionada y es esta."

Joe Carnahan termina el guión de Némesis, basado en un cómic de Mark Millar

Joe Carnahan termina el guión de Némesis, basado en un cómic de Mark Millar. Más concretamente, el guión lo han acabado de escribir Joe Carnahan y su hermano Matthew Michael. La película será dirigida por Joe Carnhaban. La película adaptará el cómic de Mark Millar y Steve McNiven. El argumento juega con la frase  ¿Y si Batman fuese el Joker?. El protagonista de la la historia es Matt Anderson, un genio multimillonario que además es el mejor luchador del mundo. Para vengar la la muerte de sus padres se disfrazará de blanco y secuestrará a los jefes de policía de todo el mundo y los retará hasta que un día se encuentre con Blake Morrow, un jefe de policía estadounidense que capturó a los padres de Matt en el pasado. Nemesis viajará a Washington DC y secuestrará al presidente para retar a Morrow.

El spin-off de Breaking Bad se titulará Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad se titulará Better Call Saul. Faltan tres episodios para el final de ‘Breaking Bad‘ y AMCha decidido dar luz verde a  un spin-off protagonizado por Saul Goodman. El título de spin-off de 'Breaking Bad' será ‘Better Call Saul‘ y será una precuela en la que conoceremos los peculiares métodos de Saul Goodman antes de que Walter White se cruzase en su camino.

Ant-Man (El Hombre Hormiga) se estrenará el 31 de julio de 2015


Ant-Man (El Hombre Hormiga) se estrenará el 31 de julio de 2015. Así lo ha decidio Disney/Marvel que hará competir a la película de Edgar Wright contra la secuela de 'Man of Steel', 'Batman/Superman'. Dicen que han avanzado el estreno del 6 de noviembre al 31 de julio para no competir con la vigésimo cuarta película de James Bond. 'Ant-Man' será la primera película de la Fase III de Marvel Studios dos meses después del estreno de “Avengers: Age of Ultron”. To be continued.

Los cómics digitales de Smallville Season 11 se convertirán en miniseries

Los cómics digitales de Smallville Season 11 se convertirán en miniseries. El guionista Bryan Q. Miller avanzó al portal TV Guide que la serie de cómics “Smallville: Season 11" finalizará tras el arco actual que se está desarrollando, titulado “Olympus”. A partir de ahí, los cómics digitales de Smallville continuarán en forma de miniseries. La primera de ellas será “Smallville: Alien”, que contará como un Monitor cae en Rusia obligando a que Superman y Lex Luthor deban correr a investigar la crisis. To be continued.

Almost Human, la nueva serie futurista de J.J. Abrams despide a uno de sus showrunners antes de su estreno oficial

Almost Human, la nueva serie futurista de J.J. Abrams despide a uno de sus showrunners antes de su estreno oficial. ‘Almost Human’ es una producción de FOX producida por J.J. Abrams. El responsable de la serie es J.H. Wyman- quien estuvo al mando de la última temporada de ‘Fringe’. 'Almost Human' es una historia futurista protagonizada por un policía llamado John Kennex e interpretado por Karl Urban ('Dredd'). Como compañero tendrá a un androide diseñado para sentir (Michael Ealy). Naren Shankar iba a ser uno de los showrunner de la serie, principal por ser el máximo responsable creativo de 'CSI'. Su trabajo iba a ser supervisar las tramas de los episodios autoconclusivos que ahora tanto piden las cadenas de televisión a las productoras de series. Shankar debía de colaborar con J.H. Wyman pero al parecer esta colaboración no ha sido todo lo buena que se esperaba y han decidido despedir a Shankar. Ahora deberán de encontrar rápido a un nuevo showrunner porque 'Almost Human' se estrenará el 4 de noviembre. Aquí os dejo un tráiler de la serie. To be continued.

Crimson Peak, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro (Pacific Rim)

Crimson Peak, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro (Pacific Rim). En este proyecto participarán Mia Wasikowska y Tom Hiddleston (Loki en 'Thor', 'Thor: El Mundo Oscuro' y 'Los Vengadores'). La película comenzará a rodarse el próximo mes de enero y se estrenará en abril de 2015. Matthew Robbins, Lucina Coxon y Del Toro firman el guion de la película, que será una historia romántica y de terror sobre una mujer que descubre que su marido no es quién decía ser. To be continued.

Primer póster del reboot de Robocop e imágenes oficiales

Primer póster del reboot de Robocop e imágenes oficiales

jueves, septiembre 12, 2013

Arrow, promo con Summer Glau interpretando a Isabel Rockev

Arrow, promo con Summer Glau interpretando a Isabel Rockev

Mañana se estrena 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', película donde intervienen Anthony Stewart Head y Nathan Fillion

Mañana se estrena 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', secuela fantástica de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. La película vuelve a estar protagonizada por el hijo del dios Poseidón, quién junto a sus amigos se embarcará en una aventura que lo llevará hasta el triángulo de las Bermudas. En esta secuela intervienen actores como Anthony Stewart Head (-quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man') y Nathan Fillion (protagonista de la excelente serie 'Firefly'). A continuación os dejo el tráiler de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'.

Hoy se enfrentan 'Arrow' y 'Aguila Roja' en Antena 3 y La 1, respectivamente.

Hoy se enfrentan 'Arrow' y 'Aguila Roja' en Antena 3 y La 1, respectivamente. El duelo está servido. 'Arrow', la serie protagonizada por el superhéroe Green Arrow, está funcionando muy bien en Antena 3 y en Estados Unidos fue una de las sorpresas de la temporada pasada. Allí está a punto de estrenarse la segunda temporada donde veremos a nuevos superhéroes DC como Flash. Por otro lado, la serie 'Aguila Roja' vuelve hoy a La 1. Esta serie es una apuesta segura pues cada temporada sigue cosechando excelentes resultados de audiencia. Hoy el prime-time pertenece a los justicieros. ¿Quién ganará?.

Thor: The Dark World, German Trailer /tráiler alemán)

Thor: The Dark World, German Trailer /tráiler alemán)

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, 5 clips del episodio piloto

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, 5 clips del episodio piloto

'Marvel: Agent Carter', cortometraje que hace de secuela y spin-off de ‘Capitán América: El primer vengador’

'Marvel: Agent Carter', cortometraje que hace de secuela y spin-off de ‘Capitán América: El primer vengador’. Después del corto ‘Marvel Extendido: Artículo 47‘ de Louis D’Esposito ahora le llega el turno a ‘Marvel: Agent Carter‘, también dirigido por Louis D’Esposito. El corto está protagonizado por Peggy Carter —Hayley Atwell—, la compañera del Capitán América y nos explica los motivos de porqué fue fichada por SHIELD. Aquí os dejo un link donde podéis ver el corto:
LINK: 'Marvel: Agent Carter'

Imagen de Shazam en 'Justice League: War', la nueva película de animación de la Liga de la Justicia

Imagen de Shazam en 'Justice League: War', la nueva película de animación de la Liga de la Justicia

Jurassic World, teaser filtrado de la Parque jurásico 4

Jurassic World, teaser filtrado de la Parque jurásico 4

Atlantis, tráiler de la nueva serie fantástica de la BBC

Atlantis, tráiler de la nueva serie fantástica de la BBC

La maldición de Chucky, RED BAND TRAILER

La maldición de Chucky, RED BAND TRAILER

martes, septiembre 10, 2013

Llega All-New Marvel NOW!, la fase dos de los cómics de Marvel Now!

Llega All-New Marvel NOW!, la fase dos de los cómics de Marvel Now!
Marvel Now!, fue un movimiento de Marvel Comics para atraer a nuevos lectores y para hacer una especie de reinicio pero respectando la continuidad. Ahora, después de Marvel NOW! llega All-New Marvel NOW!, el nuevo intento de Marvel para atraer a nuevos lectores. Este evento comenzará a partir del 24 de diciembre en Estados Unidos con el número Avengers No. 24.NOW. Este evento se prolongará, probablemente, hasta abril de 2014.  Al cómic de Avengers le seguirá All-New Invaders y cómics dedicados a Viuda Negra, Estela Plateada / Silver Surfer  y los Inhumanos. To be continued.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, sinopsis del primer episodio + promo + Featurette Behind the Scenes

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, sinopsis del primer episodio + promo + Featurette Behind the Scenes SINOPSIS: Es justo después de la batalla de Nueva York, y ahora la existencia de superhéroes y alienígenas se ha convertido de dominio público, el mundo está intentando aceptar esta nueva realidad. El agente Phil Coulson ha regresado a la acción, y tiene su ojo puesto sobre un misterioso grupo llamado ‘Rising Tide’. Para rastrear este invisible y desconocido enemigo, tiene que reunir a un pequeño y muy selecto grupo de agentes para la organición mundial del orden público conoida como S.H.I.E.L.D. El primer trabajo del grupo como equipo es intentando localidad un hombre corriente que ha ganado poderes extraordinarios. Poderes que podrían tener consecuencias devastadoras.

Videoclip de la canción principal de 'Zipi y Zape y el club de la canica' cantada por Cali y El Dandee

Videoclip de la canción principal de 'Zipi y Zape y el club de la canica' cantada por Cali y El Dandee

The Walking Dead, avances del primer episodio de la temporada 4

The Walking Dead, avances del primer episodio de la temporada 4

Tráiler del superhéroe Arcane Green Lantern para el vídeojuego Infinite Crisis con todos los superhéroes DC

Tráiler del superhéroe Arcane Green Lantern para el vídeojuego Infinite Crisis con todos los superhéroes DC

Batman: Arkham Origins, making off sobre la tecnología PhysX de Nvidia aplicada a la capa de Batman

Batman: Arkham Origins, making off sobre la tecnología PhysX de Nvidia aplicada a la capa de Batman

Trailer del corto 'Plastic Man - Superheroes War Pajamas'

Trailer del corto 'Plastic Man - Superheroes War Pajamas'

Beware The Batman, 2 clips de la nueva serie de animación de Batman

Beware The Batman, 2 clips de la nueva serie de animación de Batman

Mad Max: Fury Road, primera imagen de Tom Hardy (Bane) como Mad Max

Mad Max: Fury Road, primera imagen de Tom Hardy (Bane) como Mad Max

Ganadores de los Premios Hugo 2013

Ganadores de los Premios Hugo 2013

*Mejor novela – Redshirts: A Novel with Three Codas, John Scalzi (Tor)
*Mejor novela corta – The Emperor’s Soul, Brandon Sanderson (Tachyon Publications)
*Mejor relato - «The Girl-Thing Who Went Out for Sushi», Pat Cadigan (Edge of Infinity, Solaris) 
*Mejor relato corto - «Mono no Aware», Ken Liu (The Future is Japanese, VIZ Media LLC) (texto)
*Mejor obra relacionada - Writing Excuses, séptima temporada. Brandon Sanderson, Dan Wells, Mary *Robinette Kowal, Howard Tayler and Jordan Sanderson (web)
*Mejor historia gráfica – Saga, Volume One, Brian K. Vaughn y Fiona Staples (Image Comics)
*Mejor obra dramática, larga – Los Vengadores, Joss Whedon (Marvel Studios, Disney, Paramount)
*Mejor obra dramática, breve – Juego de Tronos: «Blackwater», George R.R. Martin, Neil Marshall, David Benioff y D.B. Weiss (HBO)