viernes, septiembre 20, 2013

The Dark Knight Legacy, corto con Capucha Roja y Nightwing (el posible John Blake de la trilogía de Batman de Nolan)

The Dark Knight Legacy, corto con Capucha Roja y Nightwing (el posible John Blake de la trilogía de Batman de Nolan)

Mañana 21 de septiembre será el día mundial del Alzheimer

Mañana 21 de septiembre será el día mundial del Alzheimer. Desde aquí envío un saludo y ánimos a todas aquellas personas que de una manera u otra están implicadas en la enfermedad de Alzheimer. El superhéroe Prodigy-man también lo está y su película llegará, probablemente, en noviembre.

jueves, septiembre 19, 2013

Lobezno Inmortal, imagen del traje clásico desechado

Lobezno Inmortal, imagen del traje clásico desechado. Al parecer en la película 'Lobezno Inmortal' se llegó a diseñar un traje de superhéroe para Lobezno y este traje era como el clásico de color amarillo que lucía en los cómics. La inspiración fueron los cómic y el look amarillo y negro de los trajes de 'X-Men: Primera Generación'. Adam Ross, modelador digital y escultor de la empresa Legacy Effects, fue el encargado de diseñar este traje que realizó con el programa ZBrush e impreso en 3D. Al final el traje se desechó pero... ¿Podría aparecer en ha mostrado un traje que se llegó a realizar para dicha película, con un diseño que recuerda bastante al traje clásico de Lobezno en los cómics. Como diferencias, el de la película parece que sólo iba a jugar con dos colores (amarillo y negro) y el de los cómics juega con tres: amarillo, negro y azul (aunque si no recuerdo mal hay algún diseño de cómics donde sólo es amarillo y negro); y que los guantes no son en un único color, como sí son en los cómics. Ross comenta que este traje se realizó con el programa ZBrush, habiéndose realizado todo en modelo digital e impreso en 3D, no habiendo nada de tela o cuero. Lo que no aclara es por qué se optó por desechar el diseño. Al menos los colores sí que recuerdan a los que lucieron la Patrulla-X al final de “X-Men: Primera Generación” (2011) por lo que todavía están a tiempo de darnos una sorpresa en “X-Men: Días del Futuro Pasado”? To be continued.

Segundo tráiler extendido de 'Thor: El Mundo Oscuro' (Thor: The Dark World)

Segundo tráiler extendido de 'Thor: El Mundo Oscuro' (Thor: The Dark World)

25 espectaculares fotos de lugares abandonados

LINK: 25 espectaculares fotos de lugares abandonados

martes, septiembre 17, 2013

Batman vs Superman será el título de la secuela de 'Man of Steel', según Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros.

Batman vs Superman será el título de la secuela de 'Man of Steel', según Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Durante una renión con inversores, el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara se refirió a la secuela de 'Man of Steel' (El Hombre de Acero) con el título de 'Batman versus SUperman'. También anunció que Warner hará entre 12 y 14 películas basadas en los superhéroes de DC Entertainment y que pretenden tomar como referente el universo que han creado con sus exitosos vídeojuegos. También producirán series de televisión y más juegos basados en los superhéroes DC (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Justice League, Shazam, Aquaman y más...). También se ha confirmado que en "Batman vs Superman"  Ben Afflech interpretará a un Batman muy experimentado pero también algo agotado y cansado.To be continued.

Prodigy-man, nueva imagen promocional de la película de este superhéroe low-cost

Prodigy-man, nueva imagen promocional de la película de este superhéroe low-cost

Julianna Moore ha sido fichada por 'Los juegos de hambre' partes 3 y 4

Julianna Moore ha sido fichada por 'Los juegos de hambre' partes 3 y 4. Julianne Moore es el nuevo fichaje de la serie de películas basadas en la obra de Suzanne Collins. Julianna Moore encarnará a la presidenta Alma Coin, la líder que encabeza la rebelión contra el Capitolio. Ella participará en la adaptación del tercer y último libro que será adaptado en dos largometrajes. Ambas mitades de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’ (‘The Hunger Games: Mockingjay’) serán dirigidas por Francis Lawrence, responsable también de la segunda entrega, ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (‘The Hunger Games: Catching Fire’, 2013). Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer y Philip Seymour Hoffman estarán junto a Julianna Moore en las dos partes de ‘Sinsajo’. El primer film se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y el final de la saga un año después. To be continued.

Robert Englund confirma que Mark Hamill está entrenándose para ser Luke Skywalker en "Star Wars: Episode VII"

Robert Englund confirma que Mark Hamill está entrenándose para ser Luke Skywalker en "Star Wars: Episode VII".  Robert Englund (Freddy Krueger en la saga Pesadilla en Elm Street) es un buen amigo de Mark Hamill y durante la  Nashville Comic Expo confirmó que Mark Hamill se volverá a ser el Jedi Luke Skywalker y que ya está en el gimnasio para ponerse en forma.
El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”, Michael Arndt, y también responsable de los guiones de “Toy Story 3?, “Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas” ha escrito el guión de "Star Wars: Episode VII" que dirigirá J. J. Abrams. El rodaje comenzará a  hacia el 21 de enero de 2014, La película se estrenará en primavera o navidades de 2015. To be continued.

Justin Bieber gasta una broma sugiriendo que podría ser Robin en 'Superman / Batman', la secuela de 'Man of Steel'

Justin Bieber gasta una broma sugiriendo que podría ser Robin en 'Superman / Batman', la secuela de 'Man of Steel'. El famoso cantante pop Justin Bieber ha subido una foto a su instagram en la que se le veía con el supuesto guión de “Superman / Batman” y con la etiqueta #robin. Enseguida comenzaron a correr rumores en la red de si Justin Bieber podría haber sido tentando por Warner para ser Robin en la secuela de 'Man of Steel' (El Hombre de Acero). La broma quedó al descubierto en el Twiiter de Justin Bieber con el siguiente tweet:  "Off to do something funny or...die :)". La traducción sería algo así como: Fuera para hacer algo divertido… o morir. Como curiosidad, “Funny or Die” es una página web que se dedica a hacer vídeos parodia con celebridades.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, imágenes del rodaje en Estocolmo del capítulo 4

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, imágenes del rodaje en Estocolmo del capítulo 4

MPH será el nuevo cómic de Mark Millar donde explorará la supervelocidad

MPH será el nuevo cómic de Mark Millar donde explorará la supervelocidad. Mark Millar y Duncan Fegredo están desarrollando una miniserie de seis episodios titulada MPH. Este nuevo cómic estará protagonizado por cuatro jóvenes que consiguen el poder de moverse a la velocidad de la luz por siete días gracias a una droga ilegal callejera. Mark Millar la ha definido con estas palabras: “Es algo como The Fast and the Furious [A todo gas] sin autos y una manera completamente nueva de hacer la súpervelocidad en cómics”. Millar también ha comentando que MPH será en su Millaverworld lo que fue Los 4 Fantásticos al Universo Marvel. El cómic está ambientado en el mundo real en el cual nadie tiene superpoderes. Concretamente, la historia se situará en Detroit, ciudad a la que está afectando seriamente la crisis económicamente. Millar planea hacer entre cuatro y cinco nuevas series durante los próximos dos años y el final de Kick-Ass 3 dará el pie a MPH y a todos sus nuevos cómics. To be continued.

AMC planea un spin-off de The Walking Dead + Season 4, new poster

AMC planea un spin-off de The Walking Dead + Season 4, new poster. La cuarta temporada de “The Walking Dead” se estrenará en Estados Unidos el 13 de octubre y aquí arriba podéis ver un nuevo póster promocional. Ahora la cadena AMC ha anunciado en un comunicado  que están desarrollando un Spin-off de la serie televisiva que a su vez es la adaptación homónima del cómic de Robert Kirkman. El Spin-off se estrenará en 2015 y estarará producido por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert. La nueva serie narrará historias que no tendrán nada que ver con el cómic y se crearán nuevos personajes. To be continued.

Open Windows, tráiler del nuevo film de Nacho Vigalondo + Tráiler del remake de 'Oldboy'

Open Windows, tráiler del nuevo film de Nacho Vigalondo + Tráiler del remake de 'Oldboy' Open Windows, tráiler del nuevo film de Nacho Vigalondo (Extraterrestre, Los cronocrímenes) Tráiler del remake de 'Oldboy'

lunes, septiembre 16, 2013

Batman: Arkham Origins, nueva imagen promocional del vídeojuego

Batman: Arkham Origins, nueva imagen promocional del vídeojuego

Dibujo de Tony Daniel para Superman/Wonder Woman #1, el nuevo cómics de estos dos superhéroes DC

Dibujo de Tony Daniel para Superman/Wonder Woman #1, el nuevo cómics de estos dos superhéroes DC

Imagen de Darkseid en 'Justice League: War', la nueva película de animación de la Liga de la Justicia y el primer arco argumental de The New 52

Imagen de Darkseid en 'Justice League: War', la nueva película de animación de la Liga de la Justicia y el primer arco argumental de The New 52

Beware The Batman, clips de animación del episodio 8 de la nueva serie de animación de Batman

Beware The Batman, clips de animación del episodio 8 de la nueva serie de animación de Batman

'X-Men: Días del Futuro Pasado' y 'The Amazing Spider-Man 2', nuevas imágenes

'X-Men: Días del Futuro Pasado' y 'The Amazing Spider-Man 2', nuevas imágenes


Dibujo de Kevin Marguire para el cómic 'Los Guardianes de la Galaxia' de Brian Michael Bendis + Dibujo de Steve McNiven con el Starlord de los años 70

Dibujo de Kevin Marguire para el cómic 'Los Guardianes de la Galaxia' de Brian Michael Bendis + Dibujo de Steve McNiven con el Starlord de los años 70

Grant Gustin será Flash en 'Arrow' y en su propia serie 'The Flash' + Primera de imagen de Arrow vs Bronze Tiger (Michael Jai White)

Grant Gustin será Flash en 'Arrow' y en su propia serie 'The Flash' + Primera de imagen de Arrow vs Bronze Tiger (Michael Jai White). La segunda temporada de “Arrow” nos tiene reservados buenos momentos entre ellos la presentación de un nuevo superhéroe: Flash (Barry Allen en su identidad secreta). Este popular superhéroe de DC será interpretado por Grant Gustin y aparecerá en tres capítulos de 'Arrow'. Posteriormente, protagonizará la serie 'The Flash' que se emitirá en otoño de 2014. Grant Gustin ha sido visto en las series “Glee” y “Sensación de vivir: La nueva generación”. Además os dejo la primera imagen de Arrow y Tigre de Bronze, que estará interpretado por Michael Jai White (Spawn).

Mighty Avengers, un cómic que reúne a los superhéroes de Ultimate Spider-Man, la serie de animación de Spider-Man producida por Disney

Mighty Avengers, un cómic que reúne a los superhéroes de Ultimate Spider-Man, la serie de animación de Spider-Man producida por Disney
 

Making off de 'Infinite Crisis', el nuevo vídeo de los superhéroes DC

Making off de 'Infinite Crisis', el nuevo vídeo de los superhéroes DC

“Dredd: Underbelly”, el cómic que será la secuela de 'Dredd'

“Dredd: Underbelly”, el cómic que será la secuela de 'Dredd'. La película de Pete Travis y protagonizada por Karl Urban están vendiendo muy bien en DVD y Blu-rays y eso podría ser una buen señal pues los productores podrían animarse a producir la secuela cinematográfica de 'Dredd'. Pero mientras llega tendremos que conformarnos con el cómic  “Dredd: Underbelly”, escrito por Arthur Wyatt y dibujado por Henry Flint. El cómic es una continuación directa de la película y nos mostrará a Dredd y Anderson luchando contra el crimen de las calles de Mega-City One. To be continued.